Pamplona impulsa su mayor presupuesto histórico para 2026 con la vivienda asequible y el Paseo de Sarasate como ejes

Ha sido presentado este lunes por el alcalde Joseba Asiron Saez y la concejala de Hacienda Garbiñe Bueno Zabalza en rueda de prensa

Pamplona Actual

Nuevo curso para jóvenes en la Comarca de Pamplona: fomento de la Participación

La Escuela de Ocio y Tiempo Libre Urtxintxa, con el apoyo del Instituto Navarro de la Juventud y los Ayuntamientos de Huarte, Villava y Burlada,

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Bajo el lema "Hagamos un mejor pueblo, haz un mejor tú", se celebrará en noviembre un curso de "Fomento de la Participación y Ciudadanía Activa" para jóvenes. El objetivo es formar a premonitores y premonitoras que puedan dinamizar actividades y promover la implicación social en sus comunidades.

El curso, que es completamente gratuito, se impartirá los días 8, 15, 22 y 29 de noviembre, en horario de 09:00 a 14:00 horas. Las sesiones tendrán lugar en los Gaztelekus de Burlada y Villava, así como en el Ugazte de Huarte.

La actividad está dirigida a jóvenes de 14 a 17 años (nacidos entre 2008 y 2011), con prioridad para los residentes de Huarte, Villava y Burlada. Las inscripciones se podrán realizar del 13 al 19 de octubre en el Ugazte de Huarte, o a través del teléfono 629 977 030 y el correo electrónico juventud-gazteria@huarte.es.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN