Hallada la puerta de los Canónigos junto a la Catedral, un vestigio altomedieval sobre estratos tardorromanos

Los especialistas manejan la hipótesis de que la puerta, de origen tardorromano, habría sido reutilizada en época altomedieval

Pamplona Actual

“Me mola mi edad porque…”: Burlada celebrará el Día de las Personas Mayores con un encuentro intergeneracional

El acto reunirá a personas mayores y alumnado de los centros educativos de Burlada, con el objetivo de fomentar el intercambio de experiencias entre generacione

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Foto noticia

Burlada se prepara para rendir homenaje a la experiencia y la memoria viva de su comunidad con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, que se celebra el próximo martes 1 de octubre. Bajo el lema “Me mola mi edad porque…”, la localidad ha organizado una jornada festiva en la Plaza Parrita a partir de las 11:00 horas, abierta a toda la ciudadanía.

El acto reunirá a personas mayores y alumnado de los centros educativos de Burlada, con el objetivo de fomentar el intercambio de experiencias entre generaciones. La jornada incluirá juegos, cuentos, recuerdos compartidos y diversas actividades que permitirán reforzar los lazos comunitarios.

La cita contará con un marcado carácter participativo y festivo, y busca poner en valor la importancia de las personas mayores en la construcción de la memoria colectiva y en la transmisión de saberes.

La invitación está abierta a todas las personas. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN