[EN DIRECTO] Entrega del Pañuelo de Pamplona a la Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Pamplona

Es uno de los actos principales del 603 aniversario del Privilegio de la Unión

Pamplona Actual

«Hamlet», de Guayominí Producciones, llega este fin de semana a Altsasu y al Valle de Aranguren

Con un enfoque fresco y desenfadado, el montaje plantea preguntas universales desde la comedia

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Cartel Hamlet

La compañía asturiana Guayominí Producciones presentará este fin de semana su particular versión de Hamlet en Navarra. El sábado, la cita será a las 19:30 horas en el Centro Cultural Iortia de Altsasu/Alsasua, mientras que el domingo la obra se representará a las 19:00 horas en la Casa de Cultura del Valle de Aranguren. Ambas funciones forman parte de la programación del Itinerario Constelaciones de Camino Escena Norte.

Con un enfoque fresco y desenfadado, el montaje plantea preguntas universales desde la comedia: «¿Qué tiene este príncipe que todos quieren interpretarlo? ¿Es un drama profundo o un culebrón? ¿Está loco o se lo hace?». Los actores Arantxa, Hugo y Patricia ofrecen distintas visiones y, entre interrupciones, monólogos disparatados y humor, buscan conectar con el público actual.

La propuesta se convierte en una montaña rusa de risas, sorpresas y participación del público, con un ritmo frenético y canciones en directo que transforman el clásico de Shakespeare en un espectáculo tan absurdo como divertido.


ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN