Osasuna Promesas afronta un exigente compromiso en la séptima jornada de Primera Federación Versus e-Learning al recibir la visita del Racing Club Ferrol. El encuentro se disputará mañana, domingo 12 de octubre, a las 12:00 horas en las instalaciones de Tajonar. El filial navarro, dirigido por Santi Castillejo, llega tras un empate sin goles ante el Bilbao Athletic, mientras que el conjunto gallego empató 1-1 frente al Ourense.
El técnico rojillo, Santi Castillejo, ha convocado a 22 futbolistas para el encuentro. La lista incluye a jugadores con ficha del Subiza, como Ansó, Ander Alonso, Arrasate y X. Garín, debido a las bajas por motivos médicos de Efremov, D. Espejo, Mikel, Aly Kall y Yoel.
En la previa, Castillejo valoró positivamente el desempeño del equipo en este inicio de temporada: “Las sensaciones son buenas y el equipo está a un buen nivel”. No obstante, el entrenador señaló el área de mejora: “Nos está faltando algo de cierto en ataque porque ocasiones estamos creando. Debemos seguir con la contundencia defensiva con la que estamos y mejorar la efectividad ofensiva”. El técnico destacó que el alto nivel defensivo ha sido un reto cumplido, aunque el equipo todavía busca encontrar el acierto goleador de otras temporadas.
Respecto al rival, el entrenador de Osasuna Promesas no dudó en destacar la dificultad del enfrentamiento: “Es un rival que está destinado a luchar la primera plaza con el Tenerife”. Castillejo lo considera un equipo "muy favorito a conseguir el ascenso", ya que acaba de descender y cuenta con una plantilla de gran calidad junto a un buen entrenador.