La cadena de alimentación Martín Martín ha elegido la dirección de Monasterio de la Oliva 62 para la inauguración de su segundo establecimiento en la ciudad de Pamplona. Esta apertura es clave en la estrategia de expansión de la marca, que suma un total de 85 tiendas a nivel nacional y se consolida como un referente en el sector de las soluciones gastronómicas y los aperitivos.
El nuevo local de Martín Martín en Pamplona ofrece su ya conocida y variada selección de productos, destacando por su disponibilidad todos los días del año. Los clientes podrán encontrar desde sus famosos aperitivos y aceitunas, hasta una completa gama de pan y repostería recién hechos. La tienda está diseñada para cubrir las necesidades de desayuno, comida y cena de toda la familia, gracias a su oferta de productos tanto dulces como salados.
La clave del éxito de Martín Martín reside en su compromiso con el trato cercano al cliente y una excelente relación calidad-precio. Con esta segunda tienda, la enseña busca fidelizar al público navarro, ofreciendo una experiencia de compra cómoda y de calidad en la ciudad.






