[VIDEO] Estudiantes recorren la ruta de los fugados de Ezkaba en la VIII edición de 'Las botellas de la libertad'

Nueve centros educativos participan este mes en la marcha por el GR-225, que sigue los pasos de los presos que escaparon del penal del monte Ezkaba en 1938

Pamplona Actual

Cambios en el tráfico de Burlada a partir del martes 16 de diciembre

Se corta un tramo de la calle Mayor y se abre la Avenida María Azcárate

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Apertura calle María Azcárate

Burlada se prepara para importantes ajustes en su tráfico a partir de este martes, 16 de diciembre. Las obras en la calle Mayor obligarán al cierre temporal del tramo comprendido entre los números 6 y 16, afectando tanto a conductores como a usuarios del transporte público.

Durante las obras, la parada de la villavesa 4 situada en la calle Mayor número 6 quedará anulada. Los viajeros deberán utilizar la parada alternativa ubicada en la calle Ezkababide.

Por otra parte, la avenida María Azcárate reabrirá al tráfico en ambos sentidos a partir de mañana, aunque la vía ciclista permanecerá cerrada de momento. Las paradas de la villavesa 19, en dirección a Areta, volverán a estar operativas, facilitando la movilidad en esta zona.

Las autoridades municipales recuerdan a los conductores y peatones que extremen la precaución y planifiquen sus desplazamientos teniendo en cuenta estas modificaciones temporales.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN