Las líneas del Transporte Urbano Comarcal (TUC) experimentarán modificaciones en Pamplona durante la tarde del martes 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero con motivo de la celebración de una carrera por el centro de la ciudad y de los actos de Nochevieja. Pese a que la huelga del TUC no ha sido desconvocada, la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y Moventis TCC prevén que el servicio funcione casi con total normalidad.
Según han informado ambas entidades, las líneas 4, 7, 8, 9, 10, 12, 15, 17, 18 y 21 verán alterados sus recorridos y frecuencias habituales el miércoles 31 de diciembre entre las 18.00 y las 20.30 horas aproximadamente, debido al desarrollo de la prueba deportiva por distintas calles del centro de Pamplona.
Además, desde las 15.00 horas quedará anulada la parada de la calle Navas de Tolosa, a la altura del Hotel Tres Reyes. Durante el tiempo en el que se mantengan los cortes de tráfico, las paradas situadas en los tramos afectados permanecerán fuera de servicio, habilitándose únicamente aquellas incluidas en los recorridos alternativos establecidos.
Normalidad pese a la huelga
A pesar de que la huelga del TUC sigue formalmente convocada, desde la Mancomunidad y Moventis TCC señalan que la práctica totalidad de la plantilla se ha adherido a la propuesta de la empresa, por lo que se espera que el servicio se preste con los horarios y frecuencias ordinarios.
Sin servicio por Nochevieja hasta la 1 de la madrugada
Por otro lado, se recuerda que no habrá servicio de villavesas entre las 21.00 horas del 31 de diciembre y la 01.00 horas aproximadamente del 1 de enero, con motivo de la celebración de la Nochevieja.Los horarios detallados de cada línea pueden consultarse en la web www.tuvillavesa.es, en la aplicación Tu Villavesa y en las paradas de la red.







