Pamplona honra a San Blas entre roscos, tradición y ambiente de fiesta

Cientos de personas acuden al mercadillo que estará abierto hasta las 20.30 horas

Pamplona Actual

Se estampa contra una valla en la Milagrosa al circular muy ebria con un vehículo en Pamplona

Otro conductor, de 57 años, fue interceptado al estar ebrio tras ser detectado circulando con el coche de forma irregular

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Furgonetas de Policía Municipal de Pamplona

La Policía Municipal ha atendido la pasada jornada de lunes un total de 12 accidentes de tráfico, la mayoría provocados por distracciones al volante. Como consecuencia de estos siniestros, se registraron dos heridos leves. Entre ellos, dos niñas que viajaban como ocupantes en un vehículo implicado en un accidente ocurrido en la zona de Agustinos a las 6:50 horas.

La Policía Municipal instruyó también diligencias por delitos contra la seguridad vial en dos intervenciones destacadas. La primera tuvo lugar en el barrio de la Milagrosa, donde una mujer, de 45 años, colisionó con un vehiculo contra una valla de propiedad municipal. Los hechos ocurrieron a las 23:53 horas del lunes, y la conductora dio una tasa de 1,02 mg/l3 en la prueba de alcoholemia.

El segundo caso corresponde a un varón de 57 años que fue interceptado en el barrio de San Juan a las 21:30 horas, tras recibirse una llamada alertando de una conducción irregular. El conductor arrojó una tasa de 0,76 mg/l, también constitutiva de delito. 

En materia de seguridad ciudadana, los agentes realizaron un total de 92 intervenciones, centradas principalmente en problemas de convivencia, molestias en establecimientos, atención a personas en situación de necesidad y quejas por ruidos. Por su parte, la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano (ODAC) tramitó 16 denuncias y se practicó la detención de una persona por un presunto delito de resistencia y atentado contra la autoridad.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN