Pamplona honra a San Blas entre roscos, tradición y ambiente de fiesta

Cientos de personas acuden al mercadillo que estará abierto hasta las 20.30 horas

Pamplona Actual

Osasuna regresa al trabajo a puerta cerrada en El Sadar pensando ya en el Celta

El conjunto rojillo ha iniciado la preparación del partido del viernes con una sesión marcada por el trabajo táctico

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entrenamiento a puerta cerrada

Entrenamiento a puerta cerrada

Osasuna ha vuelto este martes al trabajo tras el último compromiso liguero con una sesión a puerta cerrada en El Sadar, en la que el cuerpo técnico ha comenzado a perfilar la preparación del partido que el conjunto rojillo disputará el próximo viernes ante el Celta de Vigo.

El entrenamiento se ha centrado en ejercicios de activación, evoluciones con balón y trabajo específico de plan de partido, en una sesión marcada por la discreción habitual de los primeros días de la semana. Junto a la primera plantilla han participado los jugadores de Osasuna Promesas Asier Bonel, Carlos Lumbreras y Stamatakis, que han completado el trabajo programado.

En el capítulo médico, Iker Benito continúa avanzando en el proceso de recuperación de su lesión de rodilla y ha seguido con su plan específico al margen del grupo.

La preparación del encuentro ante el conjunto gallego continuará mañana miércoles en Tajonar, con una sesión cuya primera parte se desarrollará a puerta cerrada y que posteriormente se abrirá al público a partir de las 11:20 horas, aproximadamente. El jueves, el equipo volverá a ejercitarse en las instalaciones de Tajonar en un entrenamiento completamente abierto, previsto para las 11:00 horas.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN