[VIDEO]  'Sanfermines Cardioprotegidos 2026' crea 40 puntos de rescate cardiaco

Pamplona despliega una red de casi 40 desfibriladores para proteger el corazón de los Sanfermines

Pamplona Actual

La Fiesta de las 3R llega este domingo a los depósitos de Mendillorri con mercado de segunda mano, talleres y circo

La celebración gratuita, de 11:00 a 14:00 horas, propone un programa familiar con Circo Davitxi, música en directo y puestos de Traperos de Emaús y Oxfam

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Fiesta de las 3R -

Reducir, reutilizar y reciclar. Las tres reglas de oro del consumo responsable centran este domingo una jornada festiva y gratuita en los Depósitos de Agua de Mendillorri, donde la Fiesta de las 3R vuelve un año más con un programa pensado para todos los públicos, de 11:00 a 14:00 horas.

Mercado, talleres y circo para toda la familia

El corazón del evento es su mercado de segunda mano, donde los asistentes podrán mirar, intercambiar o comprar productos. Para los más pequeños habrá hinchables y tres talleres creativos guiados por artistas y profesionales de la educación artística, donde a través del juego y la experimentación se trabajan los valores de las 3R.


La jornada contará además con la animación del Circo Davitxi y un espacio de libros organizado por Itxipuru. Traperos de Emaús tendrá un punto de venta de artículos de segunda mano, y la ONG Oxfam Intermón instalará un stand con productos de comercio justo.

La música correrá a cargo del DJ Jonay Rodz (Amitie), y para reponer fuerzas estará presente el food truck Basque Track, con hamburguesas, pintxos, café y refrescos.

La entrada es gratuita, sin inscripción previa, y el evento se desarrollará en castellano y euskera.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN