La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de siete nuevos mupis digitales en la ciudad, que servirán para realizar promociones que impulsen el comercio local. Los mupis se distribuyen en tres contratos diferentes, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea-NextGeneration EU. El importe total de los tres contratos adjudicados es de 95.570 euros.
Esta contratación tiene como objetivo dotar a la ciudad de siete nuevos elementos publicitarios ubicados en zonas comerciales turísticas que sirvan de soporte para las acciones de marketing digital del pequeño comercio y entidades representativas del sector comercial, como herramienta de mejora de su competitividad y el mantenimiento de la actividad del comercio de proximidad.
El primer contrato de suministro y puesta en funcionamiento de dos mupis digitales se ha adjudicado a la empresa Intelligent Screen Services SL, por importe de 26.740 euros. La actuación es parte del subproyecto ‘Pamplona puede: Plan de apoyo a mercados y zonas urbanas comerciales 2021-0163’.
El segundo contrato para el suministro y puesta en marcha de tres mupis se ha adjudicado también a Intelligent Screen Services SL, por un total de 40.638 euros. Esta acción se enmarca en el subproyecto ‘Pamplona puede: Plan de apoyo a mercados y zonas urbanas comerciales 23-24’. Y el tercer contrato, para dos elementos publicitarios de marketing digital dentro del proyecto ‘Pamplona es mucho más’, lo realizará la misma empresa, por importe de 28.192 euros.
Estos siete nuevos soportes y sus pantallas digitales se gestionarán, una vez instalados y puestos en funcionamiento, como espacios de información y publicidad, que se pondrán a disposición del pequeño comercio. De esta manera, se fortalece la actividad comercial en ejes comerciales principales y zonas comerciales turísticas, al tiempo que se incorporan las nuevas tecnologías para modernizar el sector comercial. Los nuevos elementos también permiten mejorar la señalización comercial en las zonas de actuación.
Pamplona cuenta en la actualidad con 52 mupis digitales, distribuidos por todos los barrios de la ciudad. Estos soportes ofrecen contenido dinámico sobre temas de interés municipal, a través de pantallas, y cartelería fija.
Pamplona Actual
Pamplona contará con siete nuevos mupis digitales exteriores para impulsar acciones de fomento del comercio
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de siete nuevos mupis digitales en la ciudad, que servirán para realizar promociones...
LO MÁS LEIDO
-
1La Rotxapea da la bienvenida este viernes a sus fiestas con un programa diverso, inclusivo y repleto de alegría vecinal
-
2Un menor resulta herido al clavarse una valla en la axila en el exterior de un colegio en Gorráiz
-
3Esclarecen varios delitos contra el patrimonio y desmantelan un punto de venta de droga en Berriozar
-
4Leire Diaz niega actuar de 'fontanera' para el PSOE y Aldama irrumpe en la rueda de prensa
-
5Zumería Pura Vida: un oasis de zumos naturales y comida saludable en Pamplona
-
6Ayuso la lía en la Conferencia de Presidentes al marcharse de la sala cuando el lehendakari habla en euskera
-
7Fitbox Team: 12 años de pasión, inclusión y superación en Barañáin
-
8Dimite un conselleiro de la Xunta de Galicia tras ser investigado por agresión sexual


- Redacción
- Pamplona Actual Ocio y turismo
Publicado: 31/12/2024 ·
11:00
Actualizado: 31/12/2024 · 13:45
La Junta de Gobierno Local aprueba la adjudicación de tres contratos de suministro y puesta en marcha de los elementos por 95.570 euros
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Pamplona contará con siete nuevos mupis digitales exteriores para impulsar acciones de fomento del comercio · Pamplona Televisión · Pamplona Televisión
- En Directo
- Pamplona Actual TV
- Negocios al día
- FestaroTV
- Sanfermines
- Navarra
- Actualidad
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos