El PSN-PSOE de Estella-Lizarra cierra el proceso congresual con la Asamblea de renovación del Comité Local, en la que la candidatura liderada por María Sanz de Galdeano, que revalida su cargo como Secretaria General, ha sido respaldada por unanimidad de los afiliados y afiliadas.
La apuesta por una política cercana, útil y basada en la escucha activa, con una agrupación del siglo XXI abierta y capaz de conectar con los vecinos y vecinas desde la acción diaria, constituye el eje estratégico de esta ejecutiva local renovada. El nuevo equipo combina perfiles jóvenes y experiencia intergeneracional para impulsar un proyecto político que ofrezca esperanza y responsabilidad.
El nuevo Comité Local, en el que las mujeres son mayoría, está formado por María Sanz de Galdeano (Secretaria General), Jose Luis Salvatierra (Sº de Organización), María Jesús Salanueva (Sª de Acción Municipal), Ibai Crespo Luna (Sº de Comunicación, estrategia política y acción electoral), Puy Garín (Sª de Agenda Urbana y Acción Local), Ignacio Sanz de Galdeano (Sº de Dinamización y Relaciones Ciudadanas) y Beatriz Lana (Sª de Cuentas).
“Estella-Lizarra necesita un Partido Socialista fuerte, moderno e ilusionante, y esta ejecutiva es el primer paso que damos en esa dirección para ofrecer un proyecto que ofrezca cercanía, confianza y esperanza” expone María Sanz de Galdeano. “Me rodeo de un gran equipo para atender los problemas reales del día a día los vecinos y vecinas y hacer una política útil alejada de los bloques que durante los últimos años han dejado estancada nuestra ciudad”.
El Partido Socialista de Estella-Lizarra tiene como objetivo una Estella-Lizarra más social, sostenible y con políticas pensando en las personas frente al ruido, la antipolítica, los bloqueos y la falta de acuerdos. “El PSN-PSOE es el partido diálogo plural y de las propuestas, con el programa más valiente y transversal, que garantiza un gran futuro para Estella-Lizarra”, concluyen desde la agrupación