El Vaticano acoge la capilla ardiente del papa Francisco

El funeral: sábado 26 de abril en la plaza de San Pedro

Pamplona Actual

Arguedas estrena un nuevo Punto  de Información Turística para mejorar la  experiencia de los visitantes 

Este servicio está operativo desde el pasado viernes 11 de abril, y busca dinamizar el turismo local y fortalecer el  tejido económico del municipio

PUBLICIDAD

Kiosko turistico en Arguedas

Kiosko turistico en Arguedas

Kiosko turistico en Arguedas

El Ayuntamiento de Arguedas ha puesto en marcha un nuevo Punto de  Información Turística (PIT), una iniciativa orientada a ofrecer un mejor servicio a los  visitantes, promocionar el sector turístico local y recopilar información clave para una  gestión más eficaz del municipio como destino turístico. 

El nuevo punto estará gestionado por Rutasvivamus empresa con amplia  experiencia en la atención de oficinas turísticas en localidades como Tudela, y  contará con personal cualificado, con dominio de idiomas y formación específica en  atención al visitante. 

“El nuevo PIT es una apuesta estratégica para reforzar la imagen turística de  Arguedas y para dar un impulso real a nuestros comercios, servicios y productos  locales”, ha señalado el alcalde de Arguedas, José Luis Sanz. “Queremos conocer  mejor a quienes nos visitan, saber qué buscan, cómo podemos sorprenderles y,  sobre todo, cómo lograr que vuelvan y recomienden nuestro pueblo”. 

Además de atender al público, el Punto de Información Turística desarrollará  contenidos específicos para redes sociales, recogerá opiniones de los visitantes,  fomentará el intercambio de experiencias con otras oficinas y promocionará los  productos locales mediante exposiciones y merchandising con la imagen de  Arguedas. 

Horarios de atención al público: 

• Viernes: de 16:00 a 19:00 horas 

• Sábados: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas 

• Domingos: de 10:00 a 14:00 horas 

El PIT también ofrecerá atención a diferentes colectivos, atención ciudadana a  pie de calle, y se plantea como un espacio abierto a la colaboración con  universidades e institutos. 

El lugar elegido es el kiosko, antiguo edificio en la plaza General Clemente, que  ha sido renovado con la cofinanciación del Fondo de Desarrollo Rural de la Unión  Europea (DEADER) y por el Gobierno de Navarra.


 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN