El Vaticano acoge la capilla ardiente del papa Francisco

El funeral: sábado 26 de abril en la plaza de San Pedro

Pamplona Actual

Los gigantes y cabezudos, protagonistas en Mutilva en el Día de la Comparsa

La Plaza Mutiloa de Mutilva será el escenario del Día de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos del Valle de Aranguren

PUBLICIDAD

  • Comparsa Mutilva -

El próximo 1 de mayo de 2025, la Plaza Mutiloa de Mutilva será el escenario del Día de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos del Valle de Aranguren, una jornada festiva llena de tradición y diversión para todas las edades. 

El evento comenzará a las 11.30 horas con un espectáculo de bailes de exhibición de los gigantes. A las 12.00 horas los y las asistentes podrán degustar una sabrosa chistorrada. Seguidamente, quienes lo deseen podrán descubrir los secretos de los gigantes desde dentro a las 13.00 horas, e incluso probar a bailarlos. 

Además, de 10.00 a 14.00 horas, el mercado de artesanía instalado en el frontón de la plaza ofrecerá productos y creaciones únicas, fomentando el talento y la producción local. 

La Comparsa de Gigantes y Cabezudos del Valle de Aranguren invita al vecindario a acercarse, disfrutar de la jornada y, para quienes lo deseen, unirse al grupo y formar parte de esta gran tradición cultural.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN