La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Pasión del Señor de Pamplona ha decidido suspender la Procesión del Santo Entierro prevista para este Viernes Santo, debido a las adversas previsiones meteorológicas.
En lugar de la procesión, la Hermandad invita a la ciudadanía a participar en un Vía Crucis que se celebrará en la S.I. Catedral de Pamplona a las 19:30 horas, acompañando al Paso del Cristo Alzado. Los hermanos que lo deseen podrán asistir vestidos con túnica.
Como antesala a este acto, la banda de música de la Hermandad ofrecerá una actuación en la Catedral, a partir de las 19:00 horas.
Una vez finalizado el Vía Crucis, está previsto el traslado del Cristo Alzado a los locales de la Hermandad, situados en la calle Dormitalería, número 13.
Asimismo, tras la finalización del tradicional Sermón de La Soledad, se realizará el traslado de la imagen de La Dolorosa desde la Catedral a la Parroquia de San Lorenzo.
La Hermandad agradece la comprensión de los participantes y feligreses ante esta decisión, tomada por responsabilidad y prudencia debido a la climatología.