Agentes de la Policía Local de Tudela han detenido en la madrugada de este viernes en Tudela a tres jóvenes, con edades comprendidas entre los 22 y los 24 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y otro de hurto.
Los hechos comenzaron sobre las 1:55 horas, cuando un hombre denunció haber sido asaltado en una calle del centro histórico por tres individuos que le sustrajeron la cartera, la cual contenía tarjetas bancarias y una cantidad considerable de dinero en efectivo.
Posteriormente, una joven informó a los agentes de que, en un bar cercano, tres personas con las mismas características le habían entorpecido el paso. Tras conseguir alejarse de ellos, descubrió que le habían robado el teléfono móvil, valorado en cerca de 1.000 euros.
Tras patrullar por las zonas donde se produjeron los hechos, las dotaciones de Policía Local localizaron a los tres sospechosos a las 4:20 horas. Fueron identificados por ambas víctimas y, tras su detención, fueron trasladados a la comisaría de Policía Foral de Tudela para la instrucción de diligencias y su puesta a disposición judicial.