El sábado 31 de mayo, en las instalaciones deportivas pública CD Aranzadi, habrá una jornada de puertas abiertas para testar tres de las ofertas de este cuatrimestre, boxeo, aquagym y salsa y bachata. Entre las 10 y las 13 horas se desarrollarán las tres actividades, en ese orden. Para participar en la jornada es necesario inscribirse a través del teléfono 948 223002. También se puede hacer de forma presencial en las oficinas de Vuelta de Aranzadi s/n.
Este sistema de prueba recoge parte de las actividades deportivas que ofrece el Ayuntamiento de Pamplona para el próximo cuatrimestre en las instalaciones deportivas municipales de CD Aranzadi. Las actividades previstas son Boxeo, Funcional + 50, Pilates, Salsa y Bachata, Aquagym y Crosstraining y, todas ellas se ofrecen abiertas al público, es decir, no es necesario ser abonado para inscribirse. Entre junio y septiembre hay previsto tres grupos de Boxeo y dos de Salsa y Bachata, así como un grupo de las otras cuatro disciplinas, en distintos horarios. dentro de esta oferta hay previstas plazas para el programa de ‘Receta deportivo-social’.
En estos momentos, y hasta el 24 de mayo, está abierto el periodo de preinscripción y las matrículas se realizarán a partir del día 26 de mayo. Las actividades propuestas cuestan entre 50 y 105 euros por cuatrimestre. Para obtener más información sobre las actividades o el proceso de matrícula, el teléfono de contacto es 948 223002 o se puede hacer de forma presencial en las oficinas de Vuelta de Aranzadi s/n.
En los precios del complejo municipal Aranzadi se recogen, además, reducciones de precio vinculadas a situaciones como familia numerosa, discapacidades, condiciones como ser víctima del terrorismo o de violencia de género, etc.
Pamplona Actual
Jornada de puertas abiertas en Aranzadi para probar seis disciplinas deportivas este verano
Este sistema de prueba recoge parte de las actividades deportivas que ofrece el Ayuntamiento de Pamplona para el próximo cuatrimestre en Aranzadi
LO MÁS LEIDO
-
1El instituto Atakondoa de Irurtzun denuncia la masificación en las aulas y la falta de diálogo de Educación
-
2Oleada de robos en Berriozar: al menos cinco viviendas asaltadas con el método de la “llave maestra”
-
3Dos jóvenes heridos graves, uno grave, en un accidente con vuelco en la A-10 a la altura de Arruazu
-
4La APYMA del Colegio Público Joakin Lizarraga impulsa un proyecto de señalización universal
-
5Herido grave un menor de 13 años tras un accidente con un quad en Villatuerta
-
6El curso 2025/2026 arranca en Navarra con más de 116.000 estudiantes
-
7[VIDEO] Inauguración actos del Privilegio de la Union 2025
-
8Sofocado un incendio de vegetación en Cizur Menor

De junio a septiembre el centro ofrece plazas para actividades como Aquagym o Boxeo, con preinscripciones abiertas hasta el 24 de mayo
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Jornada de puertas abiertas en Aranzadi para probar seis disciplinas deportivas este verano · Pamplona Televisión · Pamplona Televisión
- Sanfermines
- Pamplona Actual TV
- Negocios al día
- En Directo
- FestaroTV
- Navarra
- Actualidad
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos