[EN DIRECTO] El Papa toma la palabra ante las Cortes Generales este lunes en un discurso como Jefe de Estado

León XIV será recibido por las presidentas del Congreso y el Senado, y saludará posteriormente al presidente Sánchez y a los grupos parlamentarios

Sarriguren Web

La bibliotecas de Sarriguren y Olaz ajustan horarios de verano hasta septiembre

Las bibliotecas de Sarriguren y Olaz adoptan horario de verano desde junio, con cierres en julio y agosto

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Biblioteca de Sarriguren

Las bibliotecas de Sarriguren y Olaz, en el Valle de Egüés, han anunciado sus horarios de verano, que estarán vigentes desde el 16 de junio hasta el 12 de septiembre en el caso de Sarriguren, y desde el 23 de junio hasta el 5 de septiembre para la ludoteca y biblioteca de Olaz.

Según ha informado el Ayuntamiento del Valle de Egüés, la biblioteca de Sarriguren abrirá de 8:00 a 14:30 horas, mientras que la de Olaz lo hará de 8:00 a 15:00 horas.

Ambas instalaciones permanecerán cerradas los días 7 al 14 de julio, 25 de julio y 15 de agosto, en línea con el calendario estival

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN