El Monumento al Encierro ya recuerda con nombre y apellido a las dieciséis personas fallecidas en esta carrera

Las placas, realizadas en bronce con acabado negro, recogen los nombres y apellidos de cada una de las víctimas, junto al año de su fallecimiento y una estrella

Navarra Sur

Dos hombres heridos en una salida de vía en la NA-115, en Peralta

Ambos, de 45 y 35 años, han sufrido contusiones, y su pronóstico es reservado

PUBLICIDAD

  • Hospital Reina Sofia de Tudela. 

Dos hombres, de 45 y 35 años ,han resultado heridos este viernes por la mañana tras una salida de vía registrada en la carretera NA-115, a la altura del kilómetro 25, en el término municipal de Peralta.

Según ha informado SOS Navarra el accidente ha tenido lugar a las 07:39 horas. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos del parque de Peralta, un equipo médico, una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y patrullas de la Policía Foral.

Los dos ocupantes del vehículo han sido trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela con contusiones de carácter reservado. La Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación de las causas del siniestro.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN