Un grave accidente de tráfico ocurrió la tarde del domingo en la AP-68, a la altura del kilómetro 212,5 en Murchante, cuando un vehículo que transportaba a cuatro personas se salió de la vía y volcó tras dar varias vueltas de campana.
El Centro de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 recibió el aviso del siniestro a las 13:38 horas y movilizó de inmediato a bomberos del parque de Tudela, un equipo médico de la zona, una ambulancia medicalizada, dos ambulancias de soporte vital básico y patrullas de Tráfico de la Policía Foral.
Los cuatro ocupantes, todos varones, resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela. Uno de ellos, de 52 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico con pronóstico reservado y fue evacuado en la ambulancia medicalizada.
Los otros tres, de 66, 55 y 48 años, presentaron policontusiones, también con pronóstico reservado, y fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico.
La Policía Foral ha iniciado una investigación para esclarecer las causas del accidente y está instruyendo las diligencias correspondientes.