El Ayuntamiento de Pamplona ha abierto la convocatoria para 34 plazas de trabajador/a familiar, nivel D, destinadas a cubrir necesidades en el ámbito socio-sanitario.
Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 4 de agosto de forma telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, abonando una tasa de 10,20 euros por derechos de examen.
Para participar, se requiere el título de Técnico/a en Atención Socio-Sanitaria, Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, o los Certificados de Profesionalidad en Atención Socio-Sanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (Sscs0208) o en el Domicilio (Sscs0108).
De las 34 plazas, 14 son de promoción interna para funcionarios, 13 de turno libre, 5 reservadas para personas con discapacidad y 2 para mujeres víctimas de violencia de género, pasando las no cubiertas a turno libre. Se ofertan 18 plazas de jornada completa y 16 a tiempo parcia
Exámenes a partir de noviembre
Las pruebas, previstas para noviembre, constarán de dos fases. La primera incluye un test de hasta 100 preguntas sobre el temario y la resolución escrita de dos casos teórico-prácticos con preguntas tipo test. Las 100 personas con mejores puntuaciones por turno (promoción y libre) pasarán a la segunda prueba, un test de competencias personales para evaluar la adecuación al perfil del puesto.