SANTA ANA 2025: Baile de los Gigantes en la Catedral de Tudela

Vídeo de uno de los ‘momenticos’ de las fiestas de Santa Ana 2025

Pamplona Actual

Mercadona crea un nuevo portal de empleo más intuititvo y ágil para el candidato

Los candidatos pueden crear su perfil, actualizarlo, inscribirse en vacantes y hacer seguimiento de los procesos de selección en los que estén participando

PUBLICIDAD

 Mercadona abre hoy las puertas de su nuevo portal de  empleo, una herramienta completamente renovada que representa un cambio radical en la  forma de gestionar las candidaturas para conectar con el talento. Más intuitivo y ágil, este  nuevo espacio permite a cualquier persona interesada en trabajar en Mercadona crear su perfil personal de forma ágil, recibir propuestas de la empresa acordes a sus preferencias y  hacer seguimiento de los procesos de selección en los que esté participando. 

En el portal de empleo anterior, no se guardaban perfiles y era necesario inscribirse vacante  por vacante, repitiendo los datos en cada ocasión. En esta nueva herramienta Mercadona pone el foco en el candidato: “Hemos diseñado un portal intuitivo, de navegación clara y  pensado para que optar a trabajar en Mercadona sea más sencillo”, destaca Marina Ramírez,  responsable de Captación de Talento de Mercadona. 

Ahora, cualquier persona interesada en trabajar en Mercadona puede crear un perfil único  que se mantiene activo en la plataforma. Con su currículum, conectando con LinkedIn o  rellenando sus datos manualmente, pueden inscribirse e indicar sus preferencias por  jornada, tipo de contrato, ubicación o área de interés (Tienda, Bloque Logístico, Mercadona  Online, Mercadona IT u Oficinas). Esto permite a la empresa tener en el radar todos los  perfiles, identificar oportunidades y contactar proactivamente con los candidatos que encajen  con alguna vacante, se hayan inscrito o no previamente en alguna oferta activa. 

Adicionalmente, el nuevo portal también permite al usuario consultar en todo momento el  estado de sus candidaturas y conocer, a través de vídeos explicativos, cómo es el día a día  de los diferentes puestos, ayudando así a que los futuros candidatos conozcan mejor cómo  es trabajar en la empresa.  

Este lanzamiento responde al compromiso de Mercadona por seguir mejorando sus procesos  de selección y continuar ofreciendo oportunidades a quienes quieran desarrollar su carrera,  tanto en España como en Portugal. “Ahora será más fácil conectar con personas que  compartan nuestros valores y construir relaciones que contribuyan al crecimiento conjunto  de Mercadona y sus talentos”, concluye Marina Ramírez. 

Consulta aquí el nuevo portal de empleo.   

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN