Concentración en repulsa por la agresión sexual a un joven en la Taconera

La concejala de Igualdad, Zaloa Basabe, ha subrayado la "rotundidad pero también el rigor y la responsabilidad" con los que el Consistorio responde a los hechos

Navarra Sur

Controlado un incendio en una nave industrial de Buñuel

El fuego se originó en un elemento mecánico, concretamente un rodillo separador, y quedó confinado en una de las naves, sin propagarse

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Bomberos

Un incendio declarado a las 17.11 horas de este sábado por la tarde en una empresa de forraje ubicada en el polígono industrial de Buñuel ha movilizado a bomberos de los parques de Tudela y Peralta, una ambulancia de Soporte Vital Básico en prevención y agentes de la Policía Foral.

El fuego se originó en un elemento mecánico, concretamente un rodillo separador, y quedó confinado en una de las naves, sin propagarse al resto de las instalaciones.

No se han registrado personas afectadas y la intervención concluyó con el incendio controlado a las 18:30 horas. Las causas están siendo investigadas.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN