Esta madrugada de viernes, a las 00.28 horas, un accidente de tráfico se cobró la vida de un joven, de 19 años, en la autopista AP-68, a la altura del kilómetro 82, en Haro. El Centro de Coordinación Operativa de Emergencias SOS Rioja recibió el aviso de la salida de vía y notificó a la Guardia Civil y al servicio de mantenimiento de la autopista, quienes acudieron al lugar.
Los Bomberos del CEIS y los Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud también fueron movilizados para atender la emergencia. Pese a los esfuerzos de los equipos de emergencia, el conductor y único ocupante del vehículo, un joven de 19 años, perdió la vida en el lugar del accidente.
Tras el accidente, los servicios funerarios fueron alertados para trasladar el cadáver al Instituto de Medicina Legal de Logroño. Además, se activó el Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) psicosocial con el fin de brindar asistencia a los familiares del fallecido.
La Guardia Civil, encargada de la investigación del accidente, trabaja para esclarecer las circunstancias que llevaron a la trágica salida de vía. Los servicios de mantenimiento de la autopista colaboran en la recolección de datos que puedan ser relevantes para determinar las causas del siniestro.