Chivite presenta el balance de gestión en el ecuador de la legislatura y marca los objetivos próximos del Gobierno

La presidenta inicia el curso con una comparecencia desde el Palacio de Navarra

Sarriguren Web

El filial masculino del Castillo de Gorraiz Valle de Egüés debuta en Primera Nacional

El equipo, que compartirá denominación con el primer conjunto del club, estará dirigido por un cuerpo técnico de garantías. Axel Cerdan

  • Filial del Castillo de Gorraiz Valle de Egüés

El Castillo de Gorraiz Valle de Egüés afronta esta temporada con una importante novedad: su filial masculino debutará en la categoría de Primera Nacional tras haberse proclamado campeón de la liga Interautonómica el pasado curso.

El equipo, que compartirá denominación con el primer conjunto del club, estará dirigido por un cuerpo técnico de garantías. Axel Cerdan, tras varias temporadas de éxito al frente del Junior, asumirá las riendas del banquillo acompañado por Íñigo Navarro, con amplia experiencia en los banquillos, y Julen Velasco, buen conocedor de la categoría.

La plantilla estará compuesta por una mezcla de jugadores de la cantera del Valle de Egüés y jóvenes incorporaciones procedentes de Mutilbasket y San Ignacio. Además, el club ha logrado recuperar a dos promesas que se encontraban en Madrid, cumpliendo así una de las premisas del convenio de estructuración del baloncesto navarro: recuperar talento local que en los últimos años había tenido que emigrar ante la falta de referentes.

Con un grupo joven y talentoso, el filial se enfrenta a un doble reto: consolidarse en Primera Nacional y, al mismo tiempo, servir de apoyo al equipo de Segunda FEB siempre que sea necesario.

El club se muestra ambicioso e ilusionado con esta nueva etapa, que supone un paso más en la consolidación del proyecto deportivo del Valle de Egüés.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN