Ana Belén está arrasando con su gira “MÁS D ANA” y Pamplona es un claro ejemplo de ello. A falta de casi tres meses para su concierto en Baluarte del 13 de diciembre, la emblemática artista ha agotado todas las entradas y anuncia una nueva fecha en la capital navarra para el día anterior, el viernes 12 de diciembre.
Las entradas para este segundo concierto estarán disponibles a partir del jueves 11 de septiembre, a las 12:00 horas, en la web anabelen.es.
Con este anuncio, Pamplona se suma a la lista de ciudades que han colgado el cartel de «sold out» en la actual gira de Ana Belén, la primera en seis años. Un regreso muy esperado por el público y la crítica que está logrando llenar recintos en todo el país.
El repertorio de “MÁS D ANA” combina los grandes éxitos de su carrera con temas inéditos de su próximo trabajo discográfico. Sobre el escenario, Ana Belén estará acompañada por una banda dirigida por David San José, en un espectáculo que promete ser uno de los grandes eventos musicales del invierno en Navarra.