Sheraldo Becker: “Creo que Osasuna y su forma de jugar encajan muy bien con cómo soy”

El atacante fue presentado como nuevo jugador rojillo en rueda de prensa

Euskadi Noticias

Una pareja detenida en Beasain por robar una furgoneta y agredir a los ertzainas

Una pareja fue arrestada en Beasain tras robar una furgoneta, colisionar con vehículos y agredir a agentes. La Policía Local abre diligencias por los daños

  • Agentes de la Ertzaintza

Una pareja fue detenida en la mañana del miércoles en Beasain tras protagonizar un robo de una furgoneta de trabajo y agredir a agentes de la Ertzaintza. Los hechos se desencadenaron hacia las 08:30 horas, cuando un vecino alertó de la desaparición de su vehículo, estacionado en una calle de la localidad guipuzcoana. Gracias al dispositivo GPS de la furgoneta, esta fue localizada a kilómetro y medio del lugar del robo, en un pinar al borde de una ladera.

El vehículo, con el motor en marcha, una rueda reventada y sin freno de mano, fue encontrado con la pareja en su interior, ocupando los asientos traseros. Al proceder a su identificación, la mujer, de 25 años, arremetió contra los agentes de la Ertzaintza, lo que derivó en su detención por un delito de atentado a la autoridad. El hombre, de 21 años, fue arrestado por un presunto delito de robo de uso de vehículo. Ambos fueron trasladados a dependencias policiales, donde permanecen a la espera de ser puestos a disposición judicial.Por su parte, la Policía Local de Beasain ha iniciado diligencias contra el conductor de la furgoneta robada, ya que, durante su recorrido, colisionó con varios vehículos aparcados en la localidad, causando daños materiales.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias del incidente para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes

La rápida respuesta de la Ertzaintza y la Policía Local cuya coordinación permitió localizar el vehículo y detener a los presuntos responsables en un breve plazo de tiempo.

Las investigaciones seguirán su curso para garantizar que se apliquen las medidas judiciales pertinentes.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN