Fernando Domínguez anuncia el cese del gerente del SNS-O

El consejero ha señalado que, tras un período de reflexión, se trata de una de las decisiones “más difíciles” de su trayectoria

Pamplona Actual

Un conductor sorprendido bajo el efecto de drogas y alcohol en la A-68 en Tudela

La Policía Foral inmoviliza el vehículo tras detectar conducción irregular. El infractor carecía de carné válido y presentó un permiso marroquí

PUBLICIDAD

  • Policía Foral inmoviliza un vehículo por conducción irregular en Tudel

Agentes de la Policía Foral han interceptado este domingo por la tarde un vehículo que circulaba de forma irregular por la A-68 a la altura de Tudela. Tras identificar al conductor, la patrulla comprobó que presentaba síntomas claros de haber consumido tanto alcohol como drogas.

Además, carecía de un permiso de conducción válido, ya que únicamente portaba un carné marroquí no homologado para conducir en España.

Ante estas circunstancias, los agentes han procedido a la inmovilización inmediata del vehículo, iniciando las correspondientes diligencias administrativas y penales por la conducción bajo los efectos de sustancias y la falta de carné reglamentario.

La intervención fue llevada a cabo por una patrulla de tráfico de la Policía Foral, dentro de los dispositivos habituales de control en la vía pública para garantizar la seguridad vial. El suceso ha sido puesto en conocimiento de la autoridad judicial correspondiente.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN