La jornada de este miércoles en la Copa del Rey MAPFRE se ha consolidado como otra noche mágica del torneo, caracterizada por la emoción, las sorpresas y un impresionante total de 79 goles marcados en los encuentros disputados. El espectáculo no solo se vivió sobre el césped, sino también en las gradas, que ofrecieron un gran ambiente.
El día de competición se abrió a las 18:00 horas con el enfrentamiento entre el UD Poblense y el CE Sabadell en el Municipal Sa Pobla. El conjunto arlequinado, que mantiene su racha invicta desde el pasado 20 de abril, fue el primero en certificar su pase a la siguiente ronda del torneo del KO gracias a los tantos anotados por Rubén Martínez y López - Pinto.
Posteriormente, se disputaron 24 partidos más. Entre ellos, destacaron las gestas protagonizadas por el CD Cieza y el Club Portugalete. En encuentros espectaculares celebrados en los estadios de La Arboleja y La Florida, respectivamente, ambos clubes, que militan en Tercera Federación, consiguieron imponerse y eliminar a sus rivales de Segunda División (Córdoba CF y Real Valladolid).
Estas increíbles victorias, consideradas las más destacadas de la eliminatoria por la gran diferencia de categoría, se suman a las actuaciones individuales de la jornada. Jugadores como Raúl García, del CA Osasuna, Fran Pérez, del Rayo Vallecano de Madrid, y Tani Oluwaseyi, del Villarreal CF, fueron claves en las victorias de sus equipos al conseguir un hat-trick cada uno.




