Viana será este año la embajadora de Navarra en la duodécima edición de la campaña “Juntos brillamos más” de Ferrero Rocher, una cita ya clásica que en 2025 llega con una novedad: por primera vez, cada Comunidad Autónoma cuenta con un pueblo representante que competirá por acoger la emblemática iluminación dorada de la marca.
Con esta iniciativa, Ferrero Rocher busca llevar la magia de la Navidad y el brillo de sus luces a todos los rincones del país, poniendo en valor el patrimonio, las tradiciones y la riqueza cultural de cada región. En Navarra, la elegida es Viana, que competirá con otros 16 municipios en una edición muy especial que celebra la diversidad de España.
Los pueblos seleccionados son Albaida (Valencia), Altafulla (Tarragona), A Guarda (Pontevedra), Balmaseda (Bizkaia), Bullas (Murcia), Cómpeta (Málaga), Consuegra (Toledo), Cudillero (Asturias), Fuente del Maestre (Badajoz), Graus (Huesca), Medina de Pomar (Burgos), San Vicente de la Barquera (Cantabria), Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca), Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), Tejeda (Gran Canaria), Torrelaguna (Madrid) y Viana (Navarra).
El proceso de votación popular se desarrollará en cuatro fases a través de la web oficial www.ferrerorocher.com/es/es. En la primera ronda se elegirán cinco finalistas, y posteriormente se irán eliminando pueblos hasta llegar a la gran final, en la que solo dos localidades competirán por la victoria. El 15 de diciembre se anunciará el nombre del pueblo ganador, que recibirá la esperada iluminación navideña de Ferrero Rocher.
“Creemos que la belleza de España está en su diversidad, y con esta edición queremos destacar a todas las regiones del país”, ha afirmado Franco Martino, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica.
Con su candidatura, Viana aspira a llenar de luz y orgullo a toda Navarra, convirtiéndose en un escaparate de su historia, su encanto y la hospitalidad de sus vecinos en una Navidad que promete brillar más que nunca.




