La ciudad de Tudela ha implementado un nuevo cambio de circulación en la avenida Zaragoza debido al avance de las obras para la construcción de una nueva rotonda. A partir de hoy, 7 de noviembre de 2025, se ha reabierto al tráfico el carril de salida en dirección a Zaragoza, mientras que se ha cerrado el carril que, de manera provisional, funcionaba en doble sentido para la entrada hacia Tudela.
Esta modificación revierte la situación previa, en la que los dos carriles de salida hacia Zaragoza permanecían cortados y solo estaba habilitado un carril de entrada que operaba en doble sentido. Con la actualización, el sentido hacia Zaragoza vuelve a estar completamente operativo.
Además de la reorganización del tráfico rodado, para garantizar la seguridad de los peatones y mantener el acceso a la zona, se ha habilitado un desvío provisional peatonal que estará en uso durante el transcurso de los trabajos.
Estas obras en la avenida Zaragoza se iniciaron el pasado 8 de septiembre con el objetivo principal de mejorar la movilidad y la seguridad vial en el nuevo espacio terciario de la ciudad.



