Pamplona – El talento navarro volvió a brillar fuera de nuestras fronteras. El grupo de K-Pop Haze, perteneciente a la casa Ravel, acaba de proclamarse campeón del All Dance World de Orlando (Florida), uno de los campeonatos de danza más prestigiosos del planeta. Su actuación, cargada de técnica, sincronía y una energía que levantó al público de sus asientos, les llevó directamente al primer puesto en una categoría que reúne a algunas de las mejores formaciones del mundo.
La noticia ha sido recibida con enorme emoción tanto por el grupo como por toda la comunidad que los rodea. Desde Ravel, escuela y familia artística del proyecto, han relatado la “alegría inmensa y el orgullo indescriptible” que supone haber representado a Navarra y a España en un escenario de tal magnitud… y regresar como campeones.
“Este triunfo es de ellos —de su disciplina, su entrega y su pasión—, pero también de toda la familia Ravel”, señalan desde la organización, agradeciendo cada muestra de apoyo recibida antes y durante el viaje. El sentimiento es unánime: la victoria es compartida y forma parte de un camino que, aseguran, no ha hecho más que empezar.
Con este histórico logro, Haze y Ravel celebran hoy un sueño cumplido y miran ya al futuro con ambición. “Es el primero de muchos”, afirman.




