El ex jugador de Osasuna y que milita actualmente en la Unión Deportiva Almería, Aridane Hernández, se ha visto involucrado en un accidente de tráfico durante la pasada madrugada que ha obligado a intervenir a la Policía Local, según asegura La Voz de Almería.
De acuerdo con la información del diario almeriense, los hechos ocurrieron alrededor de las 04.00 horas, cuando el futbolista canario habría colisionado con su Porsche Cayenne contra tres vehículos que se encontraban estacionados en la zona de la Vega de Acá. También, siempre según el citado medio, se habría producido un segundo percance a la entrada del parking del Residencial Cemar.
La Policía Local acudió tras recibir varios avisos y, siguiendo el rastro del vehículo siniestrado, localizó al jugador en su domicilio. Fuentes policiales citadas por La Voz de Almería señalan que Aridane reconoció su implicación en el siniestro y fue sometido a las pruebas de alcoholemia, que habrían arrojado un resultado positivo, casi triplicando la tasa permitida.
Tras lo sucedido, el futbolista habría acudido en taxi al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Según el mismo medio, queda ahora a la espera de la celebración de un juicio ordinario para esclarecer los hechos.
La UD Almería no ha emitido, por el momento, un comunicado oficial sobre lo ocurrido.





