El Club Atlético Osasuna y Aimar Bonel han alcanzado un acuerdo para la finalización de su vinculación, cerrando así una relación que se ha prolongado durante once temporadas. El centrocampista navarro, que este curso formaba parte de la plantilla de Osasuna Promesas en Primera RFEF, se despide de Tajonar tras haber recorrido prácticamente todas las categorías de la cantera rojilla. Desde el club navarro han querido agradecer públicamente su compromiso y desempeño durante todos estos años, deseándole la mayor de las suertes en el futuro.
Ese futuro inmediato pasa por Zaragoza. El Real Zaragoza anunciaba a la vez la incorporación de Aimar Bonel al Deportivo Aragón, su filial, en calidad de jugador libre. Nacido el 19 de mayo de 2006, Bonel es un centrocampista ofensivo con buena lectura de juego y llegada, que ya sabe lo que es competir en el fútbol sénior tras su paso por el Subiza, segundo filial de Osasuna, la pasada temporada.
Ahora, bajo las órdenes de Emilio Larraz, el navarro llega para reforzar la medular del filial blanquillo y seguir dando pasos en su desarrollo como futbolista. En Zaragoza confían en su proyección y en el talento que ha ido puliendo durante más de una década en Tajonar.
Se cierra una etapa marcada por la formación y se abre otra llena de expectativas. Aimar Bonel afronta un nuevo reto lejos de casa, con la ilusión intacta y el objetivo de seguir creciendo. El fútbol, una vez más, le invita a empezar de nuevo.





