[VIDEO] Día de Santa Águeda 2026: Ortzadar Euskal Folklore Taldea

Los coros de Santa Águeda regresaron a Iruña fieles a su cita en la víspera

Navarra Sur

Un camión derriba el cartel de un supermercado en Tudela

El cartel cayó al suelo tras ser golpeado durante una maniobra de reparto en la calle Juan Antonio Fernández; el suceso, aunque aparatoso, se saldó sin heridos

  • Cartel derribado por un camión en Tudela -

Un camión de reparto derribó este jueves por la mañana el letrero de un supermercado en Tudela tras golpearlo accidentalmente durante una maniobra, en uno de los cinco accidentes de tráfico atendidos por la Policía Local a lo largo de la última jornada. El incidente, ocurrido en la calle Juan Antonio Fernández, provocó la caída del cartel al suelo, aunque no dejó personas heridas.

Según informa la Policía Local de Tudela, el vehículo impactó con la parte alta de su vértice trasero derecho contra la estructura, lo que obligó a balizar la zona hasta la retirada del elemento dañado. Pese a lo llamativo del suceso, no hubo que lamentar daños personales.

La jornada dejó además otros cuatro siniestros leves, todos resueltos mediante partes amistosos entre conductores. Dos de ellos, en Paseo del Prado y en la calle Gardachales, se produjeron por vehículos estacionados sin el freno de mano correctamente activado que golpearon a otros turismos. Otro accidente tuvo lugar en la calle Capuchinos entre dos coches y un cuarto en el aparcamiento de un centro comercial, con una colisión entre un turismo y una furgoneta.

Más allá del tráfico, la Policía Local intervino por varias alteraciones del orden público durante la tarde. Los agentes mediaron en una discusión doméstica entre madre e hija que acabó con una herida leve por corte en la mano; identificaron a un cliente agresivo en una cafetería del barrio de Lourdes y a una mujer que molestaba a otros clientes en un bar de la Plaza de los Fueros; y actuaron en un local de apuestas donde dos clientes se agredieron con resultado de lesiones leves para uno de ellos.

Asimismo, la Policía Local investiga la rotura de retrovisores en la calle Trinquete después de que un testigo alertara de la presencia de un joven dañando vehículos. A su llegada, el sospechoso ya no estaba, pero se localizaron hasta ocho coches con desperfectos.

Por último, los agentes identificaron a un hombre de 47 años que portaba una pieza de oro de procedencia no justificada. Según informa la Policía Local, el objeto ha quedado custodiado a la espera de que pueda relacionarse con alguna denuncia por desaparición.

El balance refleja una jornada de intervenciones diversas en la ciudad, marcada por incidentes leves pero con episodios llamativos como la caída del cartel comercial tras el impacto del camión.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN