El Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha anunciado una nueva convocatoria para la expedición y renovación de documentos oficiales en la localidad. El próximo viernes 6 de marzo, el servicio itinerante conocido como DNI-RURAL (VIDOC) se instalará en el municipio para permitir a los ciudadanos tramitar su DNI, pasaporte o renovar los certificados del DNI electrónico sin necesidad de desplazarse a las oficinas centrales.
Citas y recogida de turnos
Las personas interesadas en utilizar este servicio ya pueden solicitar su cita previa. Los turnos están disponibles en las dependencias de la Policía Municipal, debiendo solicitarse una cita por cada documento que se desee tramitar. Para facilitar el proceso, se ha habilitado el número de teléfono 948 548 226 para consultas y gestión de turnos.
Ubicación del servicio móvil
La unidad móvil de la Policía Nacional, equipada para la expedición de los documentos en el mismo día, se ubicará estratégicamente junto al edificio de la estación de autobuses de Estella-Lizarra. Esta iniciativa busca acercar la administración al ciudadano y agilizar los trámites burocráticos en las zonas rurales y cabeceras de comarca.



