[VIDEO] Presentación del concierto sinfónico-coral “MISAS” de Hilarión Eslava y W.A. Mozart

Supone la culminación del Festival de Música Sacra de Pamplona. Algunas entradas para este evento especial siguen estando disponibles en la web de baluarte.com

Sarriguren Web

Dos mujeres trasladadas al hospital tras caer dentro de una villavesa por un frenazo, en la rotonda de Sarriguren

Las dos pasajeras, de 27 y 33 años, han sufrido policontusiones y han sido trasladadas con pronóstico reservado al Hospital Universitario de Navarra

  • Villavesa en Sarriguren

Dos mujeres han resultado heridas este jueves tras caer en el interior de una villavesa a consecuencia de un frenazo brusco cuando circulaba por la PA-33, a la altura del punto kilométrico 0,7, en el término de Valle de Egüés / Eguesibar.

El suceso se ha producido sobre las 14:09 horas, a la altura de una rotonda, en un autobús del transporte urbano comarcal que cubría la línea 18 (Zizur Mayor – Sarriguren).

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia de Soporte Vital Básico y patrullas de la Policía Foral, que se han hecho cargo de la atención a las víctimas y de las diligencias.

Las dos pasajeras, de 27 y 33 años, han sufrido policontusiones y han sido trasladadas con pronóstico reservado al Hospital Universitario de Navarra.

Según las primeras informaciones, ambas mujeres perdieron el equilibrio dentro del vehículo debido a un frenazo repentino, sin que se haya informado de otros heridos.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN