Miles de personas arropan la Korrika a su paso por Pamplona

La carrera a favor del euskera convierte la ciudad en un gran escenario festivo y reivindicativo, con una multitud acompañando el ‘lekuko’ por calles y barrios

Estella digital

Herido leve un motorista, de 42 años, tras sufrir una caída en la NA-120, en Ibiricu de Yerri

Un varón de 42 años ha sido trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella con una contusión en el brazo tras el accidente ocurrido a primera hora de la tarde

PUBLICIDAD

  • Imagen del Hospital García Orcoyen

Un motorista ha resultado herido leve este mediodía tras sufrir una caída en la carretera NA-120, a la altura del punto kilométrico 10, en las inmediaciones de Ibiricu de Yerri, en el Valle de Yerri.

El suceso ha tenido lugar a las 13:02 horas, momento en el que se ha dado aviso a los servicios de emergencia. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos de Estella y una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA), que han atendido al herido en el lugar del accidente.

El afectado, un varón de 42 años, presentaba una contusión en un brazo de carácter leve. Tras una primera valoración, ha sido trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella para la realización de pruebas complementarias.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN