[VIDEO] Estudiantes recorren la ruta de los fugados de Ezkaba en la VIII edición de 'Las botellas de la libertad'

Nueve centros educativos participan este mes en la marcha por el GR-225, que sigue los pasos de los presos que escaparon del penal del monte Ezkaba en 1938

Pamplona Televisión

Sánchez comparece en el Congreso sobre la guerra en Irán y el Consejo Europeo

EN DIRECTO DESDE EL CONGRESO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Pleno del Congreso de este miércoles acoge la comparecencia del presidente del Gobierno para informar sobre la posición del Gobierno de España ante la guerra en Oriente Próximo, así como de la última reunión del Consejo Europeo, entre otros asuntos.

Después se celebra la sesión de control del Gobierno, la última en la que estará presente la vicepresidenta Montero, que será candidata del PSOE en las elecciones andaluzas del 17 de mayo.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN