[Santa Ana 2026] Concentración de Gigantes fiestas de Tudela 2026

Video de fiestas de Tudela por Festaro TV

Zizur Ardoi

Zizur Mayor acogerá un curso gratuito de robótica con Lego en euskera para jóvenes

La Casa de Cultura ofrecerá el taller del 17 al 21 de agosto para participantes de 10 a 14 años. La inscripción acaba el 10 de agosto.

PUBLICIDAD

La Casa de Cultura de Zizur Mayor acogerá del 17 al 21 de agosto un curso gratuito de Lego-robotika en euskera, diseñado especialmente para jóvenes de 10 a 14 años.

La actividad se desarrollará en horario de mañana, concretamente de 10:00 a 13:00 horas. Durante el taller, las personas participantes tendrán la oportunidad de aprender robótica de una forma práctica y divertida, aprendiendo a construir y programar robots con piezas LEGO mientras superan diversos retos en equipo.

Organización y proceso de inscripción en la Casa de Cultura

Esta iniciativa formativa está organizada por la asociación Aeiozu, en colaboración con el Ayuntamiento de Zizur Mayor —a través del área de Cultura y Euskera—, y cuenta con el apoyo del Gobierno de Navarra.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 10 de agosto de 2026. Para formalizar la solicitud, las personas interesadas pueden apuntarse escaneando el código QR del cartel promocional. Asimismo, es posible solicitar información mediante mensaje de WhatsApp al 623 28 66 58 o escribiendo un correo electrónico a la dirección formacion.aeiozu@gmail.com.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN