Fernando Domínguez anuncia el cese del gerente del SNS-O

El consejero ha señalado que, tras un período de reflexión, se trata de una de las decisiones “más difíciles” de su trayectoria

Rioja Actual

Un hombre resulta herido al caer a la calle en Logroño desde un edificio en Ciudad de Vitoria

Un hombre resulta herido tras precipitarse a la vía pública en Logroño, en la calle Ciudad de Vitoria, y es trasladado al Hospital San Pedro.

PUBLICIDAD

  • Ambulancia Logroño

Un hombre ha resultado herido esta mañana tras precipitarse a la vía pública desde un edificio ubicado en la calle Ciudad de Vitoria 18-20, en Logroño, según informó SOS Rioja.

El incidente, ocurrido a las 08:59, generó varias llamadas de alerta al Centro Coordinador de Emergencias, que movilizó de inmediato a la Policía Local, Policía Nacional, recursos del Servicio Riojano de Salud y la ERIE carpa de Cruz Roja.

El herido fue atendido en el lugar por los servicios de emergencia y posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital San Pedro para recibir atención médica.

Las autoridades no han proporcionado detalles sobre las circunstancias del suceso ni el estado de salud del hombre, y la investigación sigue en curso para esclarecer los hechos.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN