Las últimas actualizaciones médicas aportadas por SOS Navarra 112 confirman una evolución significativa en el estado de una de las víctimas del accidente con múltiples heridos registrado el lunes en Esquíroz. La mujer de 42 años implicada en el siniestro ha salido de la UCI y permanece ingresada en planta de hospitalización, tras experimentar una mejoría en las lesiones derivadas del impacto.
En el mismo accidente, su hijo de 10 años continúa ingresado en la UCI pediátrica con pronóstico grave, mientras que la hija de 12 años, que también resultó herida, recibió el alta hospitalaria y ya se recupera en su domicilio. El siniestro, ocurrido en la AP-15, movilizó a bomberos del parque de Cordovilla, ambulancias de soporte vital avanzado y patrullas de la Policía Foral, que tuvieron que llevar a cabo maniobras de rescate y excarcelación.
La herida en el accidente de Berriosuso continúa ingresada
Por otro lado, no hay cambios relevantes en la evolución de la mujer de 46 años herida en el accidente registrado ese mismo lunes en la NA-4100, a la altura de Berriosuso. La víctima continúa ingresada en planta de hospitalización, donde permanece bajo supervisión médica.
Este siniestro también fue catalogado como incidente con múltiples víctimas y requirió la intervención de bomberos, equipos sanitarios y patrullas de la Policía Foral.








