El Castillo de Gorraiz Valle de Egüés y el pívot Djery Jean-Baptiste han decidido separar sus caminos de forma oficial. La salida del jugador se produce tras expirar el contrato que unía a ambas partes, poniendo fin a su etapa en el proyecto deportivo que el club inició esta temporada en su histórico debut en la Segunda FEB.
Un refuerzo para el juego interior
Jean-Baptiste se incorporó a la disciplina navarra una vez comenzada la pretemporada con el objetivo de dotar de mayor potencia al juego interior del equipo. Durante su estancia en el club, el jugador formado en la NCAA y con experiencia previa en el Rajawali Medan, ha participado en un total de once encuentros, aportando su físico en la pintura bajo las órdenes del cuerpo técnico del Valle de Egüés.
Agradecimiento por su profesionalidad
Desde la entidad navarra han querido destacar la actitud intachable del deportista haitiano, subrayando que en todo momento ha defendido con orgullo la camiseta del equipo. El club ha hecho público su agradecimiento por el trabajo y profesionalidad mostrados por el pívot durante estos meses de competición.
Finalmente, el Castillo de Gorraiz Valle de Egüés ha deseado a Djery Jean-Baptiste la mejor de las suertes en su futuro, tanto en sus próximos retos en el baloncesto profesional como en su ámbito personal.








