Portada #Contamos contigo Silvia Azpilicueta, directora del área de comercio y turismo: “No podemos caer en el desánimo; si todos colaboramos saldremos adelante”

Silvia Azpilicueta, directora del área de comercio y turismo: “No podemos caer en el desánimo; si todos colaboramos saldremos adelante”

39
0

Isabel de Lope entrevista a la directora del área de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Pamplona, Silvia Azpilicueta, en un nuevo episodio del espacio #ContamosContigo, de promoción del comercio y la hostelería de Pamplona

Pamplona-Iruña, 27 de abril de 2020

La directora del área de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Pamplona, Silvia Azpilicueta, ha sido la protagonista de un nuevo episodio del espacio #ContamosContigo, de promoción del comercio y la hostelería de Pamplona.

Azpilicueta ha explicado las medidas adoptadas por el consistorio, y ha insistido en que “no podemos caer en el desánimo, hay que intentar actuar con todas las herramientas que tengamos”. “Si todos colaboramos saldremos adelante, aunque lo pasemos mal”, ha añadido. 

Azpilicueta ha pedido a los ciudadanos que “se acuerden de los pequeños negocios y la hostelería local ” que ahora están cerrados y aboga por “comprar en los comercios locales porque es la manera de ayudarnos mutuamente”. La directora ha asegurado que el consistorio de Pamplona está trabajando conjuntamente con las asociaciones de comerciantes para fomentar “medidas de consumo local”, de cara al proceso de desescalada.

(39)