La asociación ofrecerá un servicio personalizado de Knightsbridge Circle antes y después del crucero, que incluye desde asegurar mesas en los restaurantes más demandados del mundo hasta acceso a eventos solo por invitación.
Regent Seven Seas Cruises®, la línea de cruceros ultralujo líder en el mundo, y Knightsbridge Circle™, la máxima referencia en asistencia de lujo, han anunciado una asociación histórica que elevará el estándar de los viajes ultralujosos. La colaboración unirá a dos marcas dedicadas a brindar un servicio impecable y personalizado, y mejorará la experiencia de viaje previa y posterior al crucero para los huéspedes que se alojen en la dirección más exclusiva en alta mar: la Regent Suite y la Skyview Regent Suite.
Gracias a esta colaboración única en su tipo, los huéspedes que reserven la exclusiva Regent Suite a bordo de Seven Seas Explorer®, Seven Seas Splendor® y Seven Seas Grandeur®, o la Skyview Regent Suite a bordo de Seven Seas Prestige™, disfrutarán de acceso gratuito a Knightsbridge Circle, un privilegio únicamente por invitación, estrictamente limitado y que normalmente requiere una cuota de membresía. El servicio exclusivo incluye un Personal Manager dedicado de Knightsbridge Circle que ofrecerá a los viajeros de lujo servicios personalizados, como traslados de alto nivel, estancias en hoteles icónicos, experiencias locales, solicitudes exclusivas de gastronomía y compras privadas. Aunque el acceso al servicio de conserjería y al Personal Manager está incluido, las experiencias seleccionadas tienen un costo adicional, lo que garantiza que cada huésped pueda diseñar un viaje tan único y memorable como desee.
“En una industria de viajes de lujo dinámica y competitiva, Regent se enfoca en invitar a los huéspedes a experimentar lo inigualable, y estamos encantados de llevar esto al siguiente nivel para nuestros exigentes huéspedes de la Regent Suite y la Skyview Regent Suite al asociarnos con Knightsbridge Circle”, dijo Jason Montague, Chief Luxury Officer de Regent Seven Seas Cruises. “El servicio personalizado y con alma es uno de los valores fundamentales de Regent, y la filosofía de Knightsbridge Circle se alinea perfectamente. Al ofrecer el enfoque personalizado de Knightsbridge Circle, ampliamos la amplia gama de comodidades de nuestras Regent Suites para crear la experiencia definitiva de lujo.”
“Estamos encantados de asociarnos con Regent Seven Seas Cruises, una marca que comparte nuestra dedicación al servicio excepcional y a experiencias inolvidables”, señaló Stuart McNeill, fundador y director ejecutivo de Knightsbridge Circle. “Esta colaboración une a dos líderes en viajes ultralujosos para diseñar verdaderos viajes a medida —desde aventuras locales seleccionadas y gastronomía exclusiva hasta estancias excepcionales antes y después de cada travesía—. Juntos, buscamos redefinir lo que significa viajar con estilo, ofreciendo momentos que inspiran mucho después de concluido el viaje.”
Knightsbridge Circle es reconocido por su discreción y acceso sin igual, atendiendo cada aspecto de la vida de sus miembros: desde diseño de viajes globales y vuelos privados hasta gastronomía exclusiva, compras personales, bienestar y más. Sus experiencias seleccionadas van desde asegurar mesas en los restaurantes más codiciados del mundo hasta organizar visitas privadas, excursiones en helicóptero y acceso a eventos únicamente por invitación, garantizando que cada momento refleje el estándar excepcional del verdadero lujo.
Marcando la pauta de los alojamientos tipo suite a bordo de los barcos de la Clase Explorer de Regent, la Regent Suite, con un precio desde 13.000 euros por noche, es la suite más exclusiva en el mar. Con más de 465 metros cuadrados, este lujoso hogar lejos de casa puede alojar hasta 6 huéspedes, cuenta con vistas panorámicas al océano, su propio spa dentro de la suite con sauna personal, sala de vapor y jacuzzi, así como un comedor formal privado, y uso exclusivo de The Study, un comedor privado para hasta 12 invitados. Los huéspedes de la Regent Suite disponen de un mayordomo dedicado, bar completo, y una selección de amenities, de Guerlain, Acqua di Parma, y L’Occitane®. Cada Regent Suite es única en su decoración dependiendo del buque, cuentan, además, con obras de arte originales de artistas como Picasso adornando las paredes o pianos de cola hechos a medida. También ofrece la comodidad de un colchón Hästens Vividus hecho a mano, además de una selección de las mejores sábanas y una carta de almohadas.
A partir de 2026, la Skyview Regent Suite a bordo del Seven Seas Prestige —el primero de tres nuevos barcos de la Clase Prestige— será la suite de crucero de ultralujo más grande del mundo con todo incluido. Con precios a partir de 21.000 euros por noche y ofrecerá una experiencia sin igual, sus 817 metros cuadrados distribuidos en dos niveles incluyen un balcón envolvente, dos dormitorios, dos baños y un aseo, un salón elegante, una escalera flotante de piedra natural junto a un ascensor privado dentro de la suite, un gimnasio y sauna, y un amplio vestidor.
Acerca de Regent Seven Seas Cruises®
Regent Seven Seas Cruises® es la línea de cruceros ultralujo líder en el mundo, invitando a los huéspedes a Experimentar lo Inigualable desde 1992. Con capacidad entre 496 y no más de 822 huéspedes, los barcos de tamaño perfecto de la marca —Seven Seas Explorer®, Seven Seas Grandeur®, Seven Seas Mariner®, Seven Seas Navigator®, Seven Seas Splendor®, Seven Seas Voyager® y Seven Seas Prestige™, cuya entrega está prevista para 2026— conforman La Flota Más Lujosa del Mundo®. Ofreciendo exploración inmersiva en más de 550 destinos en siete continentes, los huéspedes viajan por el mundo en un espacio de lujo que incluye suites todo incluido, casi todos con balcones privados que destacan por ser los más grandes en alta mar. El servicio personalizado y con alma de Regent se encuentra en todas las áreas públicas y espacios al aire libre, o mientras se disfrutan experiencias culinarias incomparables en restaurantes de especialidad y espacios al aire libre. Los huéspedes navegan en crucero de ultralujo con Todo Incluido e Inigualable. Desde excursiones ilimitadas en tierra, gastronomía exquisita, bebidas que incluyen vinos y licores premium, entretenimiento, Wi-Fi Starlink, lavandería, propinas, hasta paquete de hotel previo al crucero para huéspedes que viajan en suites de categoría Concierge o superiores, y mucho más.
Acerca de Knightsbridge Circle™
Reconocido internacionalmente como el club de conserjería más exclusivo del mundo, Knightsbridge Circle se distingue por su modelo de servicio completamente a medida. Su proporción de 4:1 entre miembros y Personal Managers —la más alta a nivel global— ejemplifica su nivel incomparable de servicio, creando una puerta única a un mundo de experiencias exclusivas y lujo sin igual. Como una extensión dedicada de la oficina personal del cliente, su enfoque imaginativo y proactivo hacia los miembros ha sido clave para su éxito. Tras establecer una fuerte presencia en Europa desde su lanzamiento en el Reino Unido en 2012, Knightsbridge Circle ha ampliado su presencia y su base de socios en Oriente Medio y Norteamérica. Con oficinas en ubicaciones estratégicas como Londres, Dubái, Ámsterdam, Nueva York, Miami y Boston, opera una lista altamente restringida, con todos los miembros aprobados personalmente por el CEO Stuart McNeill y la directora general Hannah Westaway. Su red de socios preferentes —incluidas muchas de las marcas más deseadas del mundo— le permite gestionar una amplia variedad de solicitudes diarias con un nivel sin precedentes. Knightsbridge Circle establece verdaderamente el estándar para la gestión de estilo de vida de lujo a nivel global.
Sobre StarClass y Un Mundo de Cruceros
StarClass cruceros es la marca paraguas especializada en la venta de cruceros excepcionales de las mejores compañías del mundo, perteneciente al Tour Operador, Un Mundo de Cruceros. Con más de 30 años de experiencia comercializando una amplia gama de las compañías de cruceros consideradas premium, lujo o ultralujo. StarClass aglutina hasta 14 marcas consideradas que ofrecen los más altos estándares de calidad, servicio y atención al detalle al mejor precio garantizado. StarClass reúne en un mismo concepto no solo a las mejores navieras, sino también a los servicios y experiencias de viaje más exclusivas, enfocados a brindar una experiencia única y completa a aquellos que deseen vivir un viaje inolvidable en alta mar.





