Stick Noticias
Marbella se asoma a las viviendas del futuro en la feria de Casaredia del 1 al 4 de agosto
La firma Casaredia acoge una feria gratuita para mostrar los revolucionarios sistemas de construcción modulares y gamas de mobil homes exclusivos en...
LO MÁS LEIDO
-
1El gran apagón ya está aquí: y afecta a buena parte de Europa
-
2Un guardia civil retirado denuncia el uso de espacios públicos para "agraviar a víctimas" de ETA en Berriozar
-
3Navarra recupera poco a poco el suministro eléctrico tras el gran apagón
-
4La juez decreta el ingreso en prisión del detenido en Francia por el asesinato de un agricultor en Ribaforada (Navarra)
-
5La ley de 'sólo el sí es si' beneficia ahora a El Prenda y Jesús Escudero, dos condenados por el caso 'La Manada'
-
6Denuncian la falta de diligencia de Salud para erradicar un brote de sarna en una residencia de Elcano
-
7¿Puede el cardenal de Ajaccio, el navarro Xavier Bustillo, ser el próximo Papa? Análisis de sus posibilidades
-
8Polémica arbitral en la previa de la final de Copa del Rey: el Real Madrid estalla contra los colegiados

- Redacción
- Stick Noticias Notas de prensa
Publicado: 26/07/2024 ·
12:48
Actualizado: 26/07/2024 · 12:48
La firma Casaredia acoge una feria gratuita para mostrar los revolucionarios sistemas de construcción modulares y gamas de mobil homes exclusivos en Andalucía. El producto estrella de la feria serán las Modulares Universal, que permiten diseñar y construir una nueva casa en cuestión de meses y con las mismas o mejores calidades que la construcción tradicional
La marca Casaredia, líder en el sector de las viviendas móviles, celebrará jornadas de puertas abiertas en su exposición en Marbella del 1 al 4 de agosto. El evento tiene como objetivo principal anunciar la disponibilidad de las casas de Eurocasa como distribuidor exclusivo en Andalucía, además de presentar una gran variedad de mobil homes y ofertas exclusivas y las nuevas casas modulares de Modulares Universal, un modelo de reciente estreno que permite construir viviendas a tiempos y precios inalcanzables por el sector tradicional.
Las mobil homes de Eurocasa son de primera calidad y, actualmente, Casaredia cuenta con cinco nuevos modelos de demostración que estarán disponibles para su visita en el recinto ferial de Marbella durante las puertas abiertas. Además, los expertos de Casaredia, que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector, estarán a total disposición del público asistente a lo largo de todo el evento.
Promoción especial: televisión y aire acondicionado de regalo
A lo largo de las cuatro jornadas, abiertas al público en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00h, se ofrecerá –además– comida y bebida para todos los asistentes y se podrá optar a promociones complementarias más allá de las ofertas en viviendas móviles, con una promoción exclusiva que incluye una televisión de 32" y el aire acondicionado -sin instalación- de regalo con la compra de cualquier vivienda. La visita no requiere reserva previa.
Asimismo, los clientes disfrutarán de asesoramiento personalizado del equipo comercial para todo tipo de modelos: desde las casas modulares más innovadoras, hasta viviendas completamente nuevas como los modelos Bora Bora 766 o Universal 80.
Estas jornadas de puertas abiertas se celebran en la sede marbellina ubicada en la calle Andrés Segovia, 1 y suponen una oportunidad única para hacerse con descuentos y ofertas exclusivas en materia de vivienda móvil y modular.
Fuente Comunicae
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Marbella se asoma a las viviendas del futuro en la feria de Casaredia del 1 al 4 de agosto · Stick Noticias · Pamplona Televisión
- En Directo
- Pamplona Actual TV
- Negocios al día
- FestaroTV
- Sanfermines
- Navarra
- Actualidad
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos