Vídeo especial de resumen: celebración especial del Privilegio de la Union 2025

Una jornada especial por el 2.100 aniversario de Pompaelo y 600 por el fallecimiento del rey Carlos III el Noble que concedió el Privilegio de la Unión

Pamplona Actual

Una ciclista, de 65 años, herida tras sufrir una caída en Igantzi

SOS Navarra movilizó rápidamente un equipo médico y una ambulancia de Soporte Vital Básico que atendieron a la víctima en el lugar

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Hospital del Bidasoa, en Irún -

Una ciclista de 65 años ha resultado herida en la tarde de este jueves tras sufrir una caída en el kilómetro 59 de la carretera N-121A, en el término municipal de Igantzi. El accidente ocurrió alrededor de las 18:08 horas, cuando la mujer, que circulaba en bicicleta, perdió el control y cayó al suelo, sufriendo un traumatismo craneoencefálico..

SOS Navarra movilizó rápidamente un equipo médico y una ambulancia de Soporte Vital Básico que atendieron a la víctima en el lugar. Debido a la gravedad de las heridas, se decidió trasladarla de urgencia al hospital de Irún, y su pronóstico es reservado.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN