Miles de fieles se despiden del Papa Francisco en el Vaticano mientras siguen los preparativos del funeral y el cónclave

La Santa Sede ha confirmado que más de 90.000 personas han pasado ya por la basílica, en una vigilia ininterrumpida que se prolongará hasta la tarde del viernes

Navarra Sur

Tudela celebrará el próximo 24 de septiembre un encuentro intergeneracional LGTBI+

Se llevará a cabo en la Casa de la Juventud-Centro Cívico Lestonnac, a las 19:30 horas

PUBLICIDAD

  • Encuentro intergeneracional LGTI+

El Ayuntamiento de Tudela, a través de la concejalía de Igualdad, ha organizado para el próximo 24 de septiembre, a las 19:30 horas, en la Casa de la Juventud-Centro Cívico Lestonnac, un encuentro intergeneracional LGTBI+, con el objeto de crear un espacio para debatir y reflexionar sobre el colectivo a lo largo de su historia. En este encuentro intervendrán Carlota Marín, Joaquim Torrents, Txaro Berzosa y Oier Santamaría de la UPNA.

En este foro “se podrán escuchar testimonios del hoy y del ayer, conocer los inicios, visibilizar nuestro presente y ver hacia dónde vamos”, señalan desde la concejalía de Igualdad.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN