[VIDEO] La Txantrea anuncia sus fiestas en el Ayuntamiento con dantzaris, gigantes y joaldunak

El barrio entregó al alcalde Asiron el pañuelo de fiestas que abre una semana de celebraciones del 29 de abril al 3 de mayo

Pamplona Actual

Osasuna zanja la tercera sesión de entrenamiento de la semana

El equipo dirigido por Vicente Moreno se ha ejercitado con la mente puesta en el partido contra el Getafe

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Un momento del entrenamiento de esta mañana en Tajonar -
  • Primer Equipo

El Club Atlético Osasuna ha completado esta mañana en Tajonar la tercera sesión de trabajo de la semana en la que ha proseguido con la preparación del encuentro contra el Getafe (sábado 5 de octubre, 16:15 horas, Coliseum).

El conjunto dirigido por Vicente Moreno se ha entrenado a través de ejercicios de activación en el gimnasio, rueda de pases, trabajo táctico y fútbol reducido. Iker Muñoz ha continuado con su proceso de recuperación.

Por su parte, Moncayola ha trabajado de manera individual sobre el césped.

El equipo rojillo se entrenará mañana jueves a puerta cerrada en El Sadar, mientras que el viernes cerrará la preparación del duelo con una sesión a puerta abierta en Tajonar.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN