La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de dos contratos que dotarán a Policía Municipal de Pamplona policial de cinco nuevos vehículos eléctricos. El primero suministrará al cuerpo policial dos vehículos eléctricos compactos y dos furgonetas ligeras, con un coste total de 148.689,06 euros. El segundo contrato adquiere un vehículo eléctrico para la jefatura de Policía Municipal por un importe de 72.479 euros. La suma de los dos contratos asciende a 221.168,06 euros. Ha quedado desierto uno de los lotes del primer contrato, con el que se quería adquirir un vehículo tipo furgoneta larga destinada a cubrir las necesidades de movilidad del equipo de sostenibilidad.
Con la adquisición de estos 5 vehículos, 100% eléctricos, se pretende cubrir las necesidades de movilidad de la Policía Municipal de Pamplona de acuerdo con la proyección de imagen pública corporativa en línea con la estrategia de movilidad sostenible, respeto al medio ambiente y cumplimiento de objetivos de Agenda 2030 asumidos e impulsados por el Ayuntamiento de Pamplona.
Los dos vehículos, tipo turismo compacto 100% eléctricos, están destinados a satisfacer las necesidades de movilidad de la brigada de movilidad. La adjudicataria ha sido la empresa A-Z Motor SA. Por su parte, las dos furgonetas ligeras, también 100% eléctricas, tienen como objetivo cubrir las necesidades de movilidad de la brigada de seguridad vial. Serán suministradas por Automóviles Torregrosa SL.
Además, la Junta de Gobierno ha aprobado el expediente de contratación para la adquisición de un vehículo eléctrico para la jefatura de Policía Municipal y su adjudicación a Comercial Gazpi SA.
Pamplona Actual
Policía Municipal de Pamplona adquiere cinco vehículos eléctricos para renovar su flota
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de dos contratos que dotarán a Policía Municipal de Pamplona policial de cinco nuevos vehículos
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1La Korrika toma este domingo Pamplona en un recorrido multitudinario por todos sus barrios
-
2[EN DIRECTO] Paso de la Korrika por Pamplona y Comarca
-
3[EN DIRECTO] Traslado de La Dolorosa a la Catedral
-
4[VIDEO] Presentación del concierto sinfónico-coral “MISAS” de Hilarión Eslava y W.A. Mozart
-
5Miles de personas arropan la Korrika a su paso por Pamplona
-
6Más de 70 profesionales analizan en Arce buenas prácticas para el cuidado de personas mayores en el medio rural navarro
-
7Un joven, de 23 años, herido grave tras colisionar su moto con un tractor en Iraizotz
-
8El rock de Berriozar toma La Revuelta de Broncano
Adjudicados por un total de 221.168,06 euros dos contratos que dotarán al cuerpo policial de tres coches y dos furgonetas ligeras





